Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglar terraza conmunitaria

2 Comentarios

Arreglar terraza conmunitaria
03/01/2019 10:18
Hola, Desde el pasado invierno, en una plaza de garaje se filtraba bastante agua de una terraza exterior, después de varios avisos a la comunidad (la lleva un gestor) lo arreglaron provisionalmente poniendo un depósito y tuberías por dentro para recoger el agua, hasta nueva reunión; la reunión fue el 28 de noviembre de 018, y el acuerdo que tomaron es que el vecino de un piso que conoce de esos temas va a mirar que pasa ya que hasta esa dia de la reunión no habían tenido constancia del problema, por allí pasaron empresas para mandar presupuestos ( había mandado un escrito a la gestora en julio pidiendo incluyeran ese problema en próxima reunión) y que luego harían otra reunión, para concretar; qué tengo que hacer, si no arreglan? mandaré otro escrito, o espero yo creo que ya llevo esperando mucho tiempo. Un saludo y muchas gracias
03/01/2019 15:37
Marj50
pues mandar burofax al presidente indicando que si en el plazo de XXX días no se soluciona el problema de filtracciones que lleva arrastrando desde XXXX segun lo estipulado en el art. 10.1
emprenderá las oportunas acciones judiciales contra él, por desentenderse del problema
03/01/2019 21:06
Marj50
Muchas gracias por su respuesta, voy a esperar un poco a ver como continúa, y si todo sigue igual pondré en práctica lo que usted me aconseja. Un saludo