Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arreglar elementos de la comunidad

3 Comentarios

23/04/2010 11:07
Pues no se me ocurre otra, que procedan a "AVERIAR" las luces del resto de las plantas y portal.
22/04/2010 21:51
No, no tenemos administrador de fincas, el problema para convocar el 25% es que con los vecinos del 3º no llegamos al 25% y el resto de vecinos pues como que pasan, lo que suele suceder vaya, que como a ellos no les atañe pues no tienen ganas de lios......
Gracias, no existe ninguna otra solucion o alternativa????
perfil pp
22/04/2010 21:39
Eso no lo podeis hacer.
Comentarle al presidente que haga una reunion para los vecinos votar que hacer ante esta situacion, si se niega, reunir el 25% de las firmas de los propietarios y convocais ustedes la reunion, como asi estipula el art 16 de la LPH, con ese punto del dia, yo a su vez destituiria al presidente.
Teneis administrador de fincas?

Un saludo
Arreglar elementos de la comunidad
22/04/2010 20:17
Hola buenas tardes,

la comunidad de propietarios en la que tengo mi vivienda es un desastre, hace variso meses (casi un año), que en la plata 3ª no podemos encender la luz ya que los interruptores se encuentran averiados, en diferentes ocasiones, hemos solicitado a la presidenta su reparación, ignorandonos por completo.

Imagino que entendereis la desagradable situación de tener que entrar o salir de casa completamente a oscuras.

Dado que no existe ni la mas minimina intención de que dichos interruptores se reparen, los vecinos del 3º hemos pensado en reparalo por nuestra cuenta, buscando un electricista y deducir ese pago de la cuota de la comunidad que pagamos en una o 2 mensualidades segun corresponda, ¿nos gustaría saber si podemos hacerlo?

Entendemos que la via correcta sería denunciar, pero quizas, y como se suele decir, nos salga mas caro el collar que el galgo.

Os agradecemos enormemente vuestros comentarios.