Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arredamiento del año 1970

2 Comentarios
 
Arredamiento del año 1970
22/11/2011 19:09
Tengo un inquilino de una vivienda , con contrato desde el año 1970, que está pagando 33 euros al mes y encima me está siempre fastidiando.
A parte le tengo que pagar yo la contribución y el seguro de la casa ( yo no se si con esa renta la tiene que pagar el).
Podria subirle el precio del arrendamiento
23/11/2011 10:27
Si puedes subir el precio del arrendamiento aunque no de forma unilateral. Deberá hacerle un requerimiento fehaciente y una vez efectuado dicho requerimiento, en cada uno de los años en que aplique esta actualización, usted deberá notificar al arrendatario el importe de la
actualización, acompañando certificación del Instituto Nacional de Estadística expresiva
de los índices determinantes de la cantidad notificada. Es decir, que la cuantía se fijará en función de unos índices.
perfil Jan
01/12/2011 12:03
Hola montero. Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl