hola.. mi consulta es la siguiente :
acabo de recibir la carta de notificacion de la resolucion no favorable a mi peticion de arraigo social con un contrato de trabajo de un año... cumplo todos los requisitos.. en la carta constan los siguientes motivos de denegacion :
1) el empresario o empleador no garantiza la efectiva contratacion del extranjero por cuanto en anteriores solicitudes de autorizaciones de residencia y trabajo no ha efectuado la oportuna afiliacion y/o alta en el regimen correspondiente de la seguridad social de los trabajadores extranjeros o bien no se ha producido en las condiciones establecidas en el contrato.
2) el empresario o empleador no garantiza la efectiva contratacion del extranjero por un periodo minimo de un año por cuanto los trabajadores contratados durante el ultimo año han causado baja antes de que transcurriera un año de prestacion de servicios o realizan jornadas mensuales inferiores a la jornada completa .
les estare agradecido señores abogados si me informan si hay posibilidad de solucionarlo y conseguir el permiso de residencia a traves del recurso de reposicion?
que deberia hacer ?
gracias.. un saludo
atentamente