Buenos dias.Mi nuera ya lleva viviendo en Espana 3 anyos continuados.Esta casada por registro civil con mi hijo que es su esposo.La pregunta es la siguente.Como se puede legalizarla en Este caso si mi hijo actualmente no trabaja pero tiene permiso de residencia de la segunda renovacion?que documentacion debe presentar ella para solicitar el tramite de parte de ella como regrupada y el como su regrupante?Gracias
La opción en este caso, sería que su nuera solicitara arraigo social, ya fuera presentando un contrato propio o mediante el contrato de su marido. No es posible la reagrupación si ella ya reside en territorio español.
Hola.entonces diga por favor cual documentacion debe presentar para hacer arraigo social a traves de mediante el contrato de su marido si no tiene su precontrato propio?
Nos gustaria saber toda la documentacion que debe presentarse a Subdeligacion si ella ira por el camino de arraigo social de parte de su esposo...El tiene que acreditar algun papel de medios de vida y etc??todo esto lo que pedira Subdeligacion..Por favor..Sin salida de Espana..ella no va a perder 3 anyos viviendo aqui.tampoco va a trabajar..trabajara el y ella sera solo ama de casa igual como es ahora..pero la nena necesita tener permiso de residencia para salir a su pais y ver a sus familiares!.gracias..