Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arraigo social con contrato de trabajo indefinido

0 Comentarios

Arraigo social con contrato de trabajo indefinido
05/07/2012 17:07
Hola buenas tardes, hace un par de semana les hice una pregunta sobre cuanto tardaban en responder un recurso que metí por arraigo social con contrato de trabajo,es que me habían dado no favorable por motivos de la empresa y algunas series de documentos que me faltaron a mi por entregar, el problema es que ya me han respondido solo han tardado 3 semanas ha sido muy rápido y me han vuelto a decir que no favorable, quiero saber si esto puede que se deba a que hubo un papel que me falto por entregar a tiempo, por lo que si fue entregado el día lunes y ellos me dieron la repuesta de no favorable el día miércoles puede que haya pasado que no vieron ese ultimo documento,y si en caso sea así puede que la carta venga con repuesta positiva y no como lo pone en Internet que no favorable, lo digo por que ellos van a ver que si esta ese documento aunque ellos ya lo hayan puesto en Internet como no favorable. un saludo muchas gracias espero me halláis entendido