Gracias, ro.va.ro. En cuanto a los riesgos me refería a mí como empresaria, pues no me importa que me denuncie si con eso va a conseguir la regularización que no pudo obtener en su momento, por no tener el certificado de empadronamiento antes del 8 de agosto de 2.005.
Gracias, nuevamente
para el arraigo laboral es necesario estar empadronado 2 años,no tener antecedentes penales, una oferta de empleo y una resolucion judicial o administrativa que muestre que ha estado un año como minimo trabajando.
aparece regulado en el art 45.2.a) del reglamento 2393/04.
los riesgos que tiene; depende de la intencion que tenga el inmigrante y de las pruebas que pueda aportar de que ha estado trabajando tanto tiempo en ese sitio.
Hola, he leido en prensa que los inmigrantes podrán acogerse al arraigo laboral, si denuncian al empresario. Tengo a una chica en casa que no puede entrar en el proceso de regularización, y me gustaría saber si me denunciara ante la Inspección, si podría arreglar su situación. Me gustaría saber como funciona este trámite, dónde esta regulado y que riesgos tiene.
Gracias