Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arraigo laboral formas de probarlo

3 Comentarios

25/11/2011 14:46
de no haber hecho la renovación en régimen comunitario estará irregular, por lo tanto si acredita los requisitos podría solicitar un arraigo social.
25/11/2011 10:00
Mantiene el comunitario aunque está caducado, no cambio a regimen general se le paso el plazo, me temo que solo le cabe hacer un arraigo socila, no?
24/11/2011 20:27
La pregunta sería si modifico su régimen al general o si se mantiene en el comunitario aun de forma indebida?

La figura de arraigo laboral no procede en esas situaciones ni con esos medios que señalas.

Cualquier duda extranjeria@asointegra.org

http://integraextranjeria.blogspot.com/
Arraigo laboral formas de probarlo
21/11/2011 18:40
Tengo un cliente que tiene tarjeta comunitaria por matrimonio, el problema es que se divorcio hace ya mas de 1 año, y no hizo nada, esta en situación irregular pero trabajando con contrato, se me ocurre como forma de regularizar sus ituación mediante el arraigo, ahora me surge una duda, podría ser mediante arraigo laboral, presentando como prueba, bien su vida laboral o certificado de la Seguridad Social de que lleva trabajando varios años.
Gracias,