Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

arquitecto timador

4 Comentarios
 
21/05/2007 23:06
simplemente vaya al colegio de arquitectos con los presupuestos y diga que quiere exponerle el caso al Decano

en unos días tendrá la solución
21/05/2007 18:45
Vaya al Colegio Oficial de Arquitectos y exponga su caso, tal y como lo ha expuesto aquí. Intente allí hablar con el Presidente o con el Asesor Jurídico.
Si no le atienden, presente la queja por escrito.
Por cierto, cuando tenga que hablar otra vez con el Arquitecto, intente grabar la conversación donde se recoja la voz de ambos.
21/05/2007 15:36
yo no firme nada, solo tengo su presupuesto, bueno y ahora el nuevo...
me dijo la ultima vez que hable con él que ya habian pagado ellos al colegio de arquitectos y que tenia que pagar yo el 70 % del presupuesto de 40 mil euros..
21/05/2007 13:32
¿Firmó usted un "parte de encargo" con el arquitecto, donde se reflejan los honorarios pactados de 24 mil euros y el plazo de entrega del proyecto?.
¿Dicho parte de encargo, ha sido visado por el Colegio oficial de Arquitectos?.
En caso afirmativo, dirijase al Colegio de Arquitectos.
Arquitecto timador
19/05/2007 22:48
hola, solicite a un arquitecto un presupuesto para poder terminar un edificio de apartamentos, y queria cambiar los interiores.. me dijo que costaba 24 mil euros, despues de pasar 6 meses y aun no tener los papeles en regla, ni la licencia en el ayuntamiento hable con ellos y me dijeron que podia empezar las obras, al tiempo vino el celador del ayuntamiento y dijo que no podiamos hacer obra sin permiso, hable con el arquitecto y me dijo que él se hacia cargo, a los dos meses me dice que el presupuesto pasa a ser 40 mil euros.... le digo que lo tengo que pensar y mirar por otro lado porque me parece excesivo, entonces al poco tiempo me vuelve el celador y me para la obra con policia municipal y todo... como si fuera del caso malaya !!
entonces vuelvo a hablar con el arquitecto y me dice que pague y mañana mismo me meten los papeles en el ayuntamiento, tipo chantaje
que puedo hacer?
nos han dicho del ayuntamiento que si nos pillan otra vez multa.
gracias