Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

armarios defectuoso en piso de 8 años,¿ lo cubre la constructora?

6 Comentarios

Armarios defectuoso en piso de 8 años,¿ lo cubre la constructora?
03/04/2012 17:04
Buenas tardes, mi problema es el siguiente:las puertas de todos los armarios empotrados de la casa se han empezado a hinchar y salir unas especie de pompas en la "madera" porque en realidad es como plástico, pues la situación es que reclamé a mi seguro del hogar y me manda un perito en 2 ocasiones y siempre con el mismo resultado"puertas defectusas", pues bien, me acerco a la oficina de la constructora y me confirma que solo la 3ªfase de mi urbanización tiene ese problema(que es mi fase)y que yá ha pasado el tiempo para hacerse cargo la constructora, que los 10 años de garantía para puertas de armarios empotrados no lo cubre, mi pregunta es a quién debo exigir que me arreglen las puertas?un saludo y gracias
03/04/2012 19:45
al tema anterior, se me olvidó mencionar que el piso tiene una antiguedad de 8 años. Gracias
03/04/2012 22:00
yo no se si esto te podra ayudar ,en mi casa se me levanto el suelo y el constructor si me lo ha arreglado mi casa tendra 6 años en mayo
03/04/2012 22:13
Si mal no recuerdo la garantía para estas cosas (complementos y cosas accesorias) era de 5 años, de 10 para defectos de cosntrucción, y 20 para defectos estructurales.
04/04/2012 01:35
Pues buscando la respuesta exacta veo que me he equivocado, así que rectifico: los plazos son de 1, 3 y 10 años respectivamente...
04/04/2012 08:54
gracias por vuestra ayuda,respecto a menchus,también tuve problemas con el suelo de la cocina hacia un mes y me lo arreglo la constructora, pero los armarios no sé a quien pedir responsabilidades pasado 8 años, el perito me aconsejo reclamar junto a mis vecinos a el fabricante de las puertas, pero no sé si me va a salir más caro que quedarme con las puertas así.saludos.
05/04/2012 10:14
Ya has podido leer la respuesta de lsd2, parece ser que poco vas a poder rascar a estas alturas. No te compliques la vida.