Veamos, tengo un arma encontrada en el campo hace unos 15 años, ya se que la deveria haber llebado al cuartel pero soy asi y me la quede, nunca salio de mi casa en estos 15 años, algo a recalcalcar es que el anterior dueño no la tenia registrada, por lo que ahora no aparece en ningun sitio, pero hoy a habido un problema y la guardia civil ya sabe de la existencia de este arma, porque inutil de mi se la e llevado yo creyendo que era la otra mia que tengo, ahora el problema que se me plantea creo que es serio, hasta el momento ellos creen que ese arma "alquien" me la a cambiado en una cazeria y estan intentando buscar y demas pero no les va a aparecer, mi solucion creo que es casi decir la verdad y llevar mi escopeta porque claro ellos creen que esta cambiada por la encontrada... Algun consejo porfavor.....
Porque vas al registro de armas y explosivos y preguntas un poco de forma "indirecta" de quien es el arma, eso es como se deveria hacer pero este caso es diferente nos tendria mos que remontar a los años 50 cuando se hizo el registro de armas.... (no es broma)
mi consejo es que seas franco...o q mientas un poquito...di que la encontro un familiar tuyo fallecido y que registrando por los baules del mismo la has encontrado..ya sabes q si la tuya no la entregas....pasara a desaparecida..y tu firmaras una denuncia por desaparicion de arma..el dia que te la pillen por otro error...te pòdran acusar de denuncia falsa..la guardia civil no es tonta...y pillan antes a un mentiroso q aun cojo.