Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arizonicas de mi vecino entran en mi propiedad

2 Comentarios
 
03/03/2021 17:47
Grisolía
Gracias Grisolía, el problema es que las ramas están demasiado altas y no llego ni con escalera, las ramas que llegan hasta dos metros, las corto, pero las que están altas no llego, necesitaría una cesta ya que las arizónicas han crecido mucho y las ramas estan muy altas y pasan dentro de mi propiedad cerca de dos metros, les he pedido que las corten, pero no están por la labor de hacerlo, están dejando pasar el tiempo, supongo que para que sea yo quien se ocupe de cortarlas.
Si me decidiera por denunciar el caso, ¿Dónde debería presentar la denuncia?
Gracias.
01/03/2021 14:08
Puede usted cortar las ramas que invadan su propiedad, sin necesidad de ningún permiso. Si los árboles están plantados a menos de dos metros del lindero, o las raíces pasan a su propiedad, puede pedir al juez que aquéllos sean apeados y éstas cortadas.
Arizonicas de mi vecino entran en mi propiedad
27/02/2021 17:34
Tengo una propiedad colindante con tres vecinos, uno de ellos tiene arizónicas junto al vallado que separa su propiedad de la mía y las ramas de estas, entran en mi propiedad, les he pedido varias veces que las poden, pensando que las iban a podar desde abajo hasta arriba, les dejé entrar en mi propiedad pero solo han podado hasta la altura de la valla, al rededor de 2 metros de altura, por encima de la valla siguen invadiendo mi propiedad, entran al rededor de 2 metros.
Les he pedido que las poden, pero dicen que ya no van a podar más.
Que es lo que puedo hacer?
Gracias.