Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Argumentos para luchar por la Custodia Compartida

0 Comentarios
 
Argumentos para luchar por la custodia compartida
29/07/2012 17:57
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda.

Mi mujer ha presentado una demanda de divorcio solicitando la custodia de nuestros 3 hijos de entre 10 y 4 años y quedarse en nuestra actual vivienda. Estamos en separación de bienes. Ella solo alega la corta edad de los niños, la diferencia de ingresos económicos (ella está en paro hace 18 meses y yo tengo una empresa) y que sigo disponiendo de la posibilidad de usar la que era nuestra anterior vivienda familiar hasta hace 4 años (aunque esta no es propiedad mía sino de mi familia).

Con mis hijos tengo una relación muy estrecha y me ocupo activamente de todo lo que concierne a ellos. Si el equipo psicosocial es medianamente competente eso saldrá a la luz fácilmente. Con mi mujer, a día de hoy al menos, sigue habiendo buena relación.

Quiero solicitar la custodia compartida, que mis hijos queden en nuestra actual casa y que seamos nosotros los que rotemos la estancia con ellos. Considero que es lo mejor para ellos.

Necesito todas las ideas posibles que podáis darme para argumentar esta petición en contra de la petición de custodia exclusiva materna.

Gracias