Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Archvio Expediente

1 Comentarios

06/10/2012 17:06
Hola,

Tendrás que pedir una apertura de tu solicitud, mostrando la aportación que hiciste de documentación y pidiendo que se reabra tu solicitud.

Esto se puede pedir a través de un recurso contra la decisión de archivo. Si necesitas, te podemos asesorar y ayudarte a solucionarlo.

Saludos,

Abogados en España
lawyerinmadrid@hotmail.com
Archvio expediente
17/09/2012 10:54
Con fecha 29/06/2012 presente expediente de arraigo, en la misma fecha se me pidio una serie de documentos y se me requirio que los presentase en 10 días habiles, el 12/07/2012 presente dichos documentos. He visto que el expediente esta archivado estoy esperando la resolución. Segun mis cuentas el ultimo dia para presentar dicha documentación era el día 12/07/2012, pero ellos han cosiderado dias habiles el sabado siguiente a la presentación de la solicitud y por lo tanto han considerado a mi entender que han pasado 11 días. Hay alguna forma de llegar a una cuerdo o recurrir el asunto en la oficina de extranjeria de alicante. O me jodo y lo vuelvo pa resentar. Gracias