Favor ayudar con el siguiente tema. Llego una causa civil a mi hogar en noviembre del 2010 por el cobro de un pagare (embargo de los inmuebles), este lo firmo mi sra cuando estudiaba en una universidad del sector oriente de la capital hace variooooos años atras. La cosa es que un abogado nos dijo que el pagare estaba fuera de fecha y que solicitaría la prescripción por lo cual se le pago un monto X y que si todo salia bien había que pagar el saldo X al final. Bueno el abogado nos llamo (Agosto 2001) y dice que la causa fue archivada y que la universidad tenia un mes para pedir la no archivación de la causa y no lo hizo, por lo tanto ya no había de que preocuparse y que solo había que esperar que mi sra saliera de Dicom con el tiempo. La consulta es, tiene razón nuestro abogado? ya no hay de que preocuparse? hay forma que la universidad vuelva al ataque?, con que (papel y/u otro) me quedo Yo como respaldo? .... me gustaría tener una versión de parte de este foro antes de cancelar el saldo y dar por cerrado el tema.