Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arboles en mi comunidad

6 Comentarios

16/12/2012 19:17
Eso no prescribe nunca. Cuando algún grupo político municipal, lo introduzca en un pleno, lo votan y santas pascuas, si sale que no lo quitan, no se preocupe que si no es a la primera será a la segunda o cuando se les cruce el cable.
11/12/2012 19:53
hola a todos, hace tiempo que no paso por aqui, espero que a todos os vaya bien.....
A lo que iba, este tema de los arboles sigue igual. Pero se que en el Ayto. hay hecho un recurso contra nosotros, pero hasta la fecha no hemos recibido nada ya pasado casi un año. la pregunta es la siguiente: este hecho tiene algun tiempo de prescripcion desde lo sucedido? gracias de antemano
12/02/2012 21:24
gracias pasacero, bueno......... y eso que lo hicimos para que jugasen los niños, para que diesen sombra, para que lo disfrutaran los vecinos, por que los arboles son bonitos y embellecen..............., pero... la politica es la politica manda c................, saludos
12/02/2012 12:11
Mi consejo es que lo quitéis inmediatamente. A parte de multa os pueden cobrar un pastón por ocupación indebida de vía pública. Pueden perfectamente desplantar el Ayuntamiento y cobraros el servicio.
Entender que en suelo público no podemos tomar ese tipo de iniciativas.
El Arquitecto no es nadie para otorgar licencias ni permisos. El consistorio funciona igual que una comunidad de vecinos. Las decisiones se debaten y se acuerdan el los plenos Municipales.
12/02/2012 11:35
el terreno es publico
11/02/2012 11:06
¿El terreno es particular o público?
Arboles en mi comunidad
11/02/2012 10:05
vivo en una rotonda sin salida, hemos plantado los vecinos unos arboles en la calzada con un permiso verbal del arquitecto municipal, pagandolo todo nosotros y parece ser que un concejal de otro partido nos lo quiere quitar, ya sabeis politica..........es legal esto?, no lo pudimos plantar en la acera puesto que por ahi pasaban todos los suministros de la comunidad, no tenemos permiso por escrito, ya que pensabamos que actuabamos de buena fe no hacia daño a nadie, me podeis decir algo?, gracias