Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Arbitraje de consumo

0 Comentarios
 
Arbitraje de consumo
10/12/2010 13:24
He visto en internet que en el arbitraje de consumo, básicamente, si la empresa "choriza" (en mi caso, lo es) rechaza acudir, se archiva y te dejan indefenso como un perro.

En mi caso, se trata de una compañía de envío de sms no contratados que lleva unos meses cobrándome casi 30 euros en cada recibo de mi móvil. Mi compañía de tfno no me lo sabe resolver y la OCU dice que acuda al arbitraje.

Pero si resulta que es tan sencillo como que la otra parte se niegue al arbitraje, ¿qué me queda? ¿Pagar religiosamente y callarme como una p ?

Además, como el importe ya llega dentro del propio recibo "legal" de Vodafone, ni siquiera puedo decirle al banco que lo eche atrás.

¿Alguna idea, por favor? Muchas gracias.