Me gustaria saber cuanto ,o, como se calcula los honorarios del notario y registrador por la cancelacion de mi hipoteca el prestamo inicial fue de 90.000E en la actualidad esta pagado el prestam. Es posible que vuestra calculadora no este actualizada? El notario me han pedido una provision de fondos de 500E, el caculo que hizo fue 180E Notario, registro 150E, gestoria 155 bankinter 40E por ir a firmar, me parecio elevado pero hice la provision, ya que el bankinter con el que tengo la hipoteca me pedia una provision de 800E a 900E.
La cuestion es que con la ley esta de mayo de 2012 sobre los aranceles hipotecarios estoy completamente perdido sobre cual es precio de cancelacion.
Esta consulta corresponde al foro de Derecho Civil.
De todas formas, hace poco he visto en algún periódico que la cancelación de hipoteca debería suponer un coste aproximado de 70 €. Puedes consultarlo con la OCU.
Gracias colgare la consulta en el foro civil.
Yo tambien he visto esa noticia que mencionas, pero tambien he visto la noticia que salio en mayo en la que venia a decir que las cancelaciones se triplicaban a partir de esa fecha por la nueva ley.
Y bueno llego a la conclusion que han cobrado lo que les ha parecido, y no lo que marcan las tarifas, y ahora en la actualidad, pues no se, no tengo nada claro ni cuales son las tarifas ni como se calculan.