Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aragón - nada que ver con el resto de España - Custodia compartida y el juez Serrano en la tele

9 Comentarios
 
Aragón - nada que ver con el resto de españa - custodia compartida y el juez serrano en la tele
14/01/2010 09:20
Siempre hay buenos ejemplos...como la reciente aprobación de la custodia compartida en Aragón y que el juez Serrany y Sanahuja debatan en una tele pública, increible pero cierto. A ver si cunde el ejemplo por otros lares, todavia se esta esperando la custodia compartida en Valencia y Cataluña...y eso que iba en los programas electorales de PP y PSC

Excelente DEBATE en Televisión ARAGÓN spbre DENUNCIAS FALSAS donde quedan bien retratadas todas las posturas:
Enhorabuena a Sanahuja y Serrano.

http://wwwyoutube.com/watch?v=dx_vt1gJEnc


14/01/2010 09:27
Triton

Creo que el enlace que has puesto no es correcto,a mi me sale una pagina de publicidad.

un saludo.
14/01/2010 10:05
Trito:
Despues de las www agregale un punto y te saldra el enlace correcto.

Un Saludo
14/01/2010 11:29
Se puede ver en Aragon televisión el programa es "Sin ir más lejos" aquí esta el link directo

http://www.youtube.com/user/aragontelevision#p/u/7/dx_vt1gJEnc

Quizas este funcione mejor

Sanahuja y Serrano impecables, solo hay que ver el careto de la de Themis....

Un saludo

14/01/2010 16:48
ya esta bien , vaya pais , eso se debe poner en toda españa . que culpa tengo yo de no vivir en aragon y de vivir en valencia ?...pero me alegro por los hombres aragoneses . felicidades de corazon y que disfruteis de vuestros hijos .
14/01/2010 21:18
Tritón, Negutón, no oigo nada el debate de ARAGÓN, se ve bien pero no se oye. Es normal que no se oiga.

El ordenador, me le han llenado de parásitos. ¿ Puede ser por eso ?.

¿ Cómo puedo oírlo ?.

Los caretos, se ven bien. Espero. Gracias.
14/01/2010 21:50
Yo he podido escucharlo a la perfección...tienes los altavoces incorporados o son externos?? los has encendido?? jojo

Quizás tenga algo que ver con los virusis...ni idea..
14/01/2010 22:13
Estoy, con la pantalla en negro, y en MODO A PRUEBA DE ERRORES, o sea que será provisional, yo soy un analfabeto en ordenadores, y no sé.

Altavoces no tengo, pero todo antes lo oía, casi bien.

Me han confirmado, que algún parásito, lo ha contaminado-parasitado.

Si sabeís algo. Espero.

Voy a ver EL GATO AL AGUA. Adiós.
15/01/2010 08:49
Gracias, Triton por el enlace. Es alucinante ver el lenguaje extraverval de la cara de la Sra Altamira... Voy a remitir este enlace a todo el que pueda. Tambien esta bien votar estos videos para que aparezcan primeros en las busquedas. Un abrazo, compañeros...
15/01/2010 08:50
verbal... En fin...