Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aprueban en junta de sanción

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
29/12/2015 14:42
Simplemente quiero que se contrate una empresa para que realice el trabajo y pagare lo estipulado por esos servicios pero si yo no vivo alli no tengo que pagar a un vecino por realizar el dia que me toca ya que eso es lo que el presidente quiere que su esposa se haga cargo el dia que me corresponde y si no realizo yo la limpieza la hace ella y me sanciona con 15€
29/12/2015 18:57
Por fin hablamos más claro.
Solicite una junta extraordinaria y expóngalo así tal cual. Usted quiere que se contrate una empresa externa y pagar su parte. Explíqueles que no pueden sancionarle, si quieren limpiar ellos que se repartan la limpieza que le corresponde a usted, ya que usted al vivir fuera no puede realizarla. Si no es así que se contrate la empresa de limpieza.
También puede usted contratar la empresa de limpieza para los días que le corresponda limpiar a usted y que le facturen directamente, a lo mejor le sale a un coste similar al 1/15 que le corresponderá pagar de la limpieza total y se evita malas caras. Todo es mirar presupuestos
29/12/2015 19:18
Total que realmente no me pueden sancionar económicamente, informarle que en esa finca hay 2 viviendas mas que pertenecen a la Generalitad y contra ellos no hacen nada si ellos no limpian ni los sancionan. Porque he de hacerlo yo?
31/12/2015 12:54
¿Hay algo más que debamos saber?
Lo digo porque va aportando información relevante con posterioridad a los comentarios.
Ahora no entiendo que los vecinos quieran limpiar ellos mismos, lo normal sería contratar una empresa externa.
No me gusta la frase ¿por qué he de hacerlo yo?. La pregunta correcta hubiera sido ¿cómo tenemos que hacer para que la Generalitat cumpla sus obligaciones.
¿Vive en Catalunya? Lo digo porque el CCCat tiene muchas particularidades que desconozco
31/12/2015 14:29
A mi, la frase "¿por qué he de hacerlo yo?", me parece totalmente correcta.
A nadie, la Comunidad puede obligar a limpiar zonas comunes. Que lo hagan los que si están de acuerdo.
31/12/2015 14:46
Hola Salvagm si revisa los anteriores mensajes ya lo referí el presidente y yo no nos ponemos de acuerdo porque yo le expongo y me rijo por LPH y el tiene sus leyes y no lo sacas de hay y el quiere sancionarme económicamente porque el día que me me tocara la limpieza la haría su esposa e imagino que no lo haría gratis, ese el el tema y a su pregunta sobre donde vivo es Comunidad Valenciana la vivienda referida esta en Burjassot, valencia