Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apropiacion patio comun

6 Comentarios

Apropiacion patio comun
01/10/2014 02:42
Buenas tardes:desde hace un tiempo unos cuantos vecinos entre los que se incluye el presidente se han adueñado de uno de los patios de luces poniendo candado y el cual utilizan para guardar cualquier tipo de objetos,la mayoria inservibles como muebles viejos,restos de bicicletas,sombrillas de playa,etc llegando a acumular cierta suciedad y dejadez del lugar.Ademas uno de los vecinos en cuestion ha procedido a tapiar una ventana que daba acceso al mismo quitando por tanto luz al patio.
Puedo denunciar?¿donde?en el ayuntamiento en area de urbanismo o medio ambiente?Gracias.
01/10/2014 10:10
Lo tiene que hacer a través de abogado, acuda a alguno de su ciudad, e interpondrá una demanda, en el juzgado de 1º instancia de lo civil.
10/10/2014 11:25
algo mas efectivo: ponga un poco de pegamento super-glue en la ranura donde se mete la llave del candado de modo que tengan queromperlo para abrir y poner uno nuevo cada vez que quieran cerrarlo, igual asi se le van las ganas de usarlo.
10/10/2014 14:24
No comparto el método que propone ainase. Puede desembocar en una batalla campal.

Es más plausible la solución que propone canal.
10/10/2014 15:01
Si, ya sé que no es muy "católico", pero por probar algo, antes de ponerse a batallar ante los tribunales... porque si tenemos que esperar a que la "justicia" de este país nos dé la razón en cosas tan banales como ésta, ya podemos sentarnos y coger turno...
07/07/2015 16:24
No tengo una respuesta precisamente porque lo que yo necesito es consultar un caso sobre apropiación de parte del patio de luces por parte de un vecino y no sé como hacerlo.
Gracias
07/07/2015 17:11
no sea tan escueta y amplie un poco más su pregunta.