Buenas tardes:desde hace un tiempo unos cuantos vecinos entre los que se incluye el presidente se han adueñado de uno de los patios de luces poniendo candado y el cual utilizan para guardar cualquier tipo de objetos,la mayoria inservibles como muebles viejos,restos de bicicletas,sombrillas de playa,etc llegando a acumular cierta suciedad y dejadez del lugar.Ademas uno de los vecinos en cuestion ha procedido a tapiar una ventana que daba acceso al mismo quitando por tanto luz al patio.
Puedo denunciar?¿donde?en el ayuntamiento en area de urbanismo o medio ambiente?Gracias.
algo mas efectivo: ponga un poco de pegamento super-glue en la ranura donde se mete la llave del candado de modo que tengan queromperlo para abrir y poner uno nuevo cada vez que quieran cerrarlo, igual asi se le van las ganas de usarlo.
Si, ya sé que no es muy "católico", pero por probar algo, antes de ponerse a batallar ante los tribunales... porque si tenemos que esperar a que la "justicia" de este país nos dé la razón en cosas tan banales como ésta, ya podemos sentarnos y coger turno...
No tengo una respuesta precisamente porque lo que yo necesito es consultar un caso sobre apropiación de parte del patio de luces por parte de un vecino y no sé como hacerlo.
Gracias