Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apropiacion indebida

0 Comentarios

Apropiacion indebida
29/11/2011 11:53
Hola hace unos meses me marche del domicilio donde convivia con mi expareja nuestra niña y los padres de el. Me fui dejando aviso en el cuartel de la guardia civil para no tener problemas. Me lleve todas mis pertenencias que en ese momento pude pero las que no pude no me las quieren devolver. En total tienen un valor de unos 1300 euros mas dinero en metalico que mi expareja a sustraido de la cuenta de la niña y dinero q le preste yo antes de todo. No tengo facturas de las pertenencias porque algunas son regalos de mi madre y las cosas compradas tienen algun tiempo y no les guarde pero tengo estaba todo pagado con mi tarjeta de credito y la directora del banco me a sacado un justificante firmada por ella con los estractos de la tarjeta certificando q las compras las pague yo y tambien tengo los estractos firmados pos mi expareja de los reintegros de la niña.Aparte una de las pertenencias es un ordenador portatil des cual tengo el numero de serie o eso para diferenciarles.Yo estoy reuniendo los papeles para solicitar un abogado de oficio y me gustaria saber q probabilidades hay de recuperar mis cosa.Gracias.