Buenos días, yo trabajé de gestor de compras de una empresa, en el departamento eramos 3, yo, una chica y un jefe de compras. La empresa rescindio mi contrato y me liquidaron correctamente. 1 mes des pues recibo la llamada de un abogado de la empresa que me reclama 3.000 y pico euros ( como mi liquidacion), por unas mercancías que dicen ellos que pedi yo y me lleve a mi casa. No me presentan ni facturas, ni albaranes firmados por mi ni nada solo que si no pago me denunciaran por apropiacion indebida.
A este proveedor al que comprabamos mercancía iba cualquiera y en la empresa habian 3 personas mas con mi nombre. Lo que si es cierto es que el ultimo mes pedi para mi casa por reformas unas puertas de las cuales la empresa tenia constancia y que me descontaria poco a poco de la nomina. La verdad es que despues del shock del despido ni me acorde de este tema, pero tambien como en el caso anterior nunca firme nada pero tampoco me niego a pagar lo que si es justo. Bueno la verdad es que han pasado 2 meses y pico y no he recibido la denuncia famosa, ¿alguien me puede asesorar un poco? la verdad es que estoy un poco nervioso por que yo no tengo antecedentes ni nada de nada ni tengo por que mentir, Gracias.