Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Apropiación indebida.....?

0 Comentarios
 
¿apropiación indebida.....?
27/11/2009 13:33
Hola

Hace 2 años y medio que falleció mi padre, después de ese mismo tiempo de rastreo, he descubierto las cuentas en el banco y cual ha sido mi sorpresa, la viuda que no es mi madre ha reembolsado el 65 por % de los saldos con la colaboración de mi medio hermano.
Después de presentar testamento del cual soy legitimario en la entidad 7y solicitar el bloqueo de las precitadas cuentas, el servicio de reclamaciones me dice "NO PUEDE BLOQUEAR LAS CUENTAS POR SER INDISTINTAS", pero no me dicen nada de la responsabilidad subsidiaria del pago del impuesto de sucesiones, ni de un fondo de inversión que la viuda vendió después de comunicarles el fallecimiento.
En la actualidad estoy a la espera de recibir nueva información sobre los reembolsos y otras "perrerías".
Se que la información que les doy tal vez sea insuficiente......Ruego a quién quiera responder y no tenga clara mi pregunta y su posible respuesta, no dude en preguntarme sobre datos.
Dicho esto ahí va mis preguntas, ¿sería viable denuncia apropiación indebida?, de no serlo ¿que hacer para parar el expolio de las cuentas? ellos no quieren saber nada de mi y mucho menos colaborar en posible arreglo.
Deben de saber que estoy condicionado según testamento por CAUTELA SOCCINI, y por tanto saldría perjudicado en juicio testamentario, además de faltar a la voluntad de mi padre.
Espero que algien de estos foros que tan generosos y altruistas son, me ayuden al menos para parar la sangría de las cuentas hasta se realice testamentaría.
Muchas gracias anticipadas por leerme y tal vez muchas más por responderme.

Reciban un cordial saludo.