Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Apropiación indebida?

0 Comentarios
 
¿apropiación indebida?
10/05/2018 10:26
Buenos días expongo una serie de dudas a ver si alguien me puede orientar en el tema, cualquier ayuda será bien recibida.

Una amiga la cual actualmente reside fuera de España posee una plaza de garaje en propiedad.
Esta plaza de garajé la alquiló a otra persona, dicho alquiler finalizó el año pasado a lo que suma que llevaba sin pagar un tiempo.
En esa plaza de garaje desde todo ese tiempo está aparcado el vehículo del hijo de la persona a la que se alquiló la plaza, dicho vehículo no se ha movido en todo ese tiempo y a día de hoy sigue allí.
Se ha intentando ponerse en contacto con estas personas a fin de que dejen la plaza de garaje libre, no habiéndose conseguido entablar conversación con ellos, los cuales se cree que residen ahora fuera de España.

Como la dueña del garaje vive fuera de España, ha formulado un escrito-denuncia para presentarlo en una comisaría, para lo cual me habilita mediante un poder simple para que realice la entrega de la denuncia en su lugar en una comisaría de Policía Nacional.

La denuncia está firmada por ella y su firma validada por un notario de su país.

Mis dudas son:
Al presentarme yo en la comisaría ¿figuraría también como denunciante de los hechos, y tendría que ir a un posible juicio?
En caso de judicializar el proceso y que se siga sin localizar a estas personas, ¿se podría solicitar una autorizaión para retirar el vehículo?
Para que estos documentos sean validos para un juicio en España, ¿necesitan algún sello especial al haber sido papeles realizados y firmados por notario fuera del país?
¿Veis alguna otra solución al asunto?

Muchas gracias.