Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Apropiación indebida?

0 Comentarios
 
¿apropiación indebida?
14/06/2016 16:12
Os cuento, tenemos dos coches, uno en gananciales y el otro es privativo mío. Llevo desde el 2015, casi un año, pidiendo a mi ex-mujer que me devuelva el privativo. Se ha negado, alegando que hasta que no se resuelva la sociedad de gananciales que no me lo va a devolver. Ha pagado el seguro del coche, pero no ha cambiado la correa de la distribución, tenía que haberlo hecho en septiembre 2015, tuvo un golpe y no ha dado el parte, está destrozado el lateral (tengo fotos de cómo estaba y de cómo está). Yo quiero recuperar mi coche, se lo pido por e-mail todas las semanas y le he dicho que es reponsable de todo lo que le pase si no hace ese mantenimiento y si no arregla la chapa. Pero no contesta ni nada. Yo, por supuesto, lo que quiero es mi coche, que está pagado por mí, ya que, aunque vivíamos juntos, se pagó con mi dinero y antes de que nos casasemos. ¿Qué puedo hacer para que me lo devuelva? ¿Hay alguna forma de denunciarla?