Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apropiación indebida

3 Comentarios
 
29/09/2014 10:25
tengo una factura por que la furnoneta es de una empresa , tengo tambien el papel firmado y sellado donde me autorisan a realizar los tramites, tengo la factura de la grua que saco la furgoneta , tengo unos meils en donde me amenasa con denunciarme de robo de la furgoneta si no agilizaba los tramites de cambio de nombre, y tengo un monton de testigos entre ellos la secretaría que estaba cuando sacaron la furgoneta en grua, es decir no podia trabajar, y un albaran de la furgoneta que consta como entregada ! aún asi estoy cagado , nunca me ha pasado algo así !
23/09/2014 12:54
1º Dices que compraste una furgoneta. Pues tendrás un contrato de compra-venta, firmado por la persona a quien ibas a comprar la furgoneta.. Esa documentación la habrás llevado a Tráfico para que se realice el cambio de titularidad.
2º Sobre si has trabajado con ellos o no, es fácil, pide un historial de la "vida laboral", ahí vendrá indicado si realmente eras trabajador o no.
23/09/2014 11:34
algui
íen que tenga conocimiento que me pueda orientar en este problema
Apropiación indebida
21/09/2014 09:18
Buenos dias. Hace dos días recibi una citación por una denuncia de robo de una furgoneta que le compre a una fabrica de cafés de aqui de Valencia, ellos alegan que yo trabajaba con ellos y que al terminar la jornada no me presente con dicha furgoneta, La realidad es que no trabajo ni he trabajado para ellos y la furgoneta salio de la empresa en grua, tengo factura del coche emitidas por la empresa, facturas de la grua y nunca he tenido ningún contrato de trabajo con esa gente ,tengo entendido que ellos tomaron esta acción por que no salia el cambio de nombre, pero la culpa es de ellos por que no me han entregadoel papel que libera a la vieja furgoneta de la reserva de dominio! ahora me encuentro en un problema de carcel por una furgoneta que me vendieron en 100 euros , hay personas que me dicen que es una estafa y que podre sacarles dinero por esta falsa denuncia, podeis orientarme en esto que nunca he estado metido en esté tipo de rollos?