Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apropiacion indebida

4 Comentarios
 
Apropiacion indebida
18/02/2013 22:20
Hola! A ver si os lo puedo explicar brevemente...Resulta que hace 1 año pedi un préstamo personal en banco popular para unificar dos pagos: uno era otro prestamo por valor de 3400 euros y el otro era un embargo del mismo banco ( tema crisis) por un valor que no sabian calcular por que faltaban tasas judiciales, procurador, etc..El caso es que me hicieron pedir 5000 euros. El caso es que me dan esos 5000 euros y me quitan de esos 5000, 1980 euros supuestamente destinados para pagar lo del embargo. Claro, ya no llega para cancelar el antiguo préstamo, les pido explicaciones y me dicen que han calculado mal!!!!(en un banco!!) que creian que era menos cantidad las tasas y que ya lo estaban estudiando para solucionarlo. Al poco tiempo en mi trabajo me dicen que tengo la nomina embargada y a la pension de mi padre tambien , para pagar lo del embargo...vamos que al final el embargo salió de nuestras nominas. Volvi a ir al banco un monton de veces a reclamar una solucion y por supuesto a ver que pasaba con esos 2000 euros desaparecidos y me dicen que no pueden hacer mas que lo estan estudiando y que ya me llamaran cuando sepan donde estan por que ni lo saben. Estuve en los dos juzgados de instruccion de mi ciudad y me dijeron que alli no habian recibido nada del banco y me dieron un listado de todo el proceso del embargo donde viene reflejado las cantidades que yo he pagado y las que recibio el procurador del puto banco!!!. LLevo UN AÑO reclamandoles mi dinero y LO PEOR que ahora me encuentro no con uno sino con 2 prestamos, el de 5000 y el que debia de antes ya que no lo cancelaron con sus respectivos intereses desde hace un año claro. Necesito ayuda por favor, estoy indignado, impotente, de muy mala hostia.....Pienso denunciarlo pero no se como exactamente...son tantas cosas....Muchas Gracias y lo siento por la chapa.
18/02/2013 22:38
Denunciados por estafa y apropiación indebida al director del banco y al jeta que le ofreció el contrato para firmar y le informó para estafarle .
19/02/2013 00:38
De acuerdo con maicavasco. Dirija un escrito de denuncia a la Policía o al juzgado explicando los hechos, aportando las pruebas e identificando a los responsables.
Para cualquier consulta,
Victor_Penal@indiciodigital.es
20/02/2013 10:56
Muchas gracias! Entiendo que una denuncia por estafa o por apropiacion indebida iria por lo penal? Xq si es x lo civil a saber cuanto me sale....muchas gracias d nuevo
20/02/2013 11:22
La vía de lo penal es gratuita a diferencia de la civil.