lacasitos, inocente mi pregunta, pero te la hago, el Sr de los relojes, que impedimento tenía para vender él los relojes y no confiarlos a una tercera persona que le hiciese la venta, es que ya ves el riesgo, se queda sin relojes y sin dinero, vaya, vaya, a tú prima la "pobre infeliz" le cayó una papeleta oo.......uda......hay veces que la realidad supera la ficción, caachis , mala suerte la de tú prima!!!!.
el caso es que no hay pruebas un ejemplo: yo estoy en la carcel y un tio me dice toma dos relojes de oro para que los puedas vender y lo que saques me lo das. Lo vendo y me roban el dinero. Sabe mi nombres y mis apellidos pero no hay pruebas de nada de que haya sido yo osea ni e firmado papeles ni le e dado mi dni ni nada de nada osea 0 pruebas ...a nadie se le puede joder sin tener pruebas no? es como si yo digo que a sido uno que me se sus nombres y apellidos pero no tengo pruebas de que le e dado los dos relojes
haber un tio le da unos relojes de oro que tienen valor y le dice que los venda mi prima dice que vale los vende tiene el dinero pero se lo roban ....yo lo que no quiero es que mi prima la metan presa otra vez ... es que si se lo an robado que pasa .. no le podria pagar el dinero que le an robado al de los relojes?
Qué mala suerte tuvo tu amiga, lacasitos, si le sigue acompañando, además de imputarle una estafa o apropiación indebida, le imputarán una simulación de delito, precisamente por tener esa mala suerte.
hola, una prima mia la dieron unos relojes valorados en bastante dinero y los iva a vender y el dinero que sacara se lo iva a devolver al dueño que le dio los relojes, el caso es que los vendio y el dinero que saco de todo ello se lo robaron.
No sabemos como va a acabar la acosa y me gustaria que si sabeis algo de que podria pasar o que puede pasar me contesteis muchas gracias.
bueno y que me puede caer teniendo en cuenta que nunca he cometido ningún delito? tener en cuenta que era una fotocopia de un carnet de conducir (no de un dni) y se nota claramente la mala calidad .
Siendo así, creo que se trataría de un delito de Estafa por los siguientes motivos:
- Se realiza el engaño suficiente con fin lucrativo (la bicicleta).
- La falsedad documental quedaría subsumida en la estafa.
Un saludo,
www.indiciodigital.es
Lo de menos es lo relacionado con la bicicleta. ¿La modificación de su DNI conllevaba también la suplantación de datos de otra persona?
Atentamente,
www.indiciodigital.es
También debo de añadir que para hurtar la bicicleta dejé un carnet mio modificado con photoshop, una fotocopia a color claro , con mis datos modificados y mi cara photoshopeada, a ver si esto se convierte en 2 delitos en uno)
Hará un mes hurté una bicicleta sin fuerza, el chico me la dejó y me la llevé, la bicicleta costaba 1.700€ en total . me llamaron como imputado por que con la descripción llegaron a mi, me tuvieron 2 días en el calabozo y declaré delante del juez que me declaraba culpable y que no habría problema en devolverle el artículo o pagarselo.
En ningún caso hubo fuerza o agresión.
Mi duda es... ¿ Que multa puede caerme? ¿ Que indemnización civil puede caerme ?
Nunca he tenido antecedentes este es mi primer delito (y el último, estoy escarmentado) Si me cae prisión podrán retirarmela? y si me caen mas de 2 años de prisión?