Hola a todos, disculpad mi falta de tecnicismos, pero no soy profesional, soy " victima ", la pregunta es la siguiente:
Un administrador es cesado de su cargo, y posteriormente presenta su baja voluntaria, pero este al irse se lleva el vehiculo de la empresa que él disfrutaba al tener dicho cargo, lógicamente se pone una denuncia en comisaria,después de 8 meses devuelven el vehiculo a la empresa por orden judicial, y posteriormente admiten la demanda por lo penal, como agrabante tenemos pruebas de que el vehículo estaba en perfectas condiciones cuando se lo llevó y cuando lo devolvió casi lo tengo que dar a un chatarrero¿ A que penas puede ser condenado el administrador saliente? No tiene antecedentes penales.¿También puede ser que sea castigado a pagar una indemnización por daños y perjuicios?( independientemente de que lo haya devuelto en mal estado ).
Gracias por vuestras respuestas.
Como antes comentaba he puesto una demanda por competencia desleal, dicha demanda bajo mi punto de vista está muy bien documentada, y uno de los puntos fuertes es la contratación de un detective privado que" demuestran " las actividades de la empresa demandada.El abogado contrario contesta la demanda y en ella pone en duda el informe realizado por el detective privado colegiado.¿ Tengo entendido que estos profesionales tienen mucha credibilidad ante un juez.Mi pregunta es:
¿ La afirmación del abogado contrario es simplemente una medida desesperada ante la evidencia que intento demostrar ? o por lo contrario: ¿ El testimonio de un detective no " pesa " tanto y se puede poner en duda como si fuera un testigo más?.
Gracias a todos por vuestras respuestas.