Mi nombre es Pedro Manzanares soy inventor en 1996 invente el sustituto de las mamparas de baño y cortinas en mi web www.bricokiwifranchise.com o mas recientemente www.home-roller.com podrá usted observar mi invento.
El Sr. Alejandro Rodrigo Andrés con su compañía STH SA, me estafo y se apropio del invento hasta el grado que cuando el invento fue premiado por la innovación tecnológica se apropio del premio y recibió su empresa el reconocimiento mundial con en la Feria Internacional De la Construcción Batimat 99" en Paris Francia.
Ante tales circunstancias a primeros de 2000 me impidieron la entrada en la empresa despidiéndome quedadome sin empleo sin patente y sin invento sin nada mas que el contrato que me entrego un año despues de estar trabajando y que nunca cumplió . Al apropiarse de mi invento me querelle por delito a la propiedad intelectual, contra STH SA, presentado al juzgado mi titularidad los recibos pagados anuales por mi. Como artimaña procesal sth sa me denuncio por haberme apropiado de disquetes para fabricar válvulas y de documentación de clientes y folios y sellos con los que dicen estampe el contrato.
El juzgado nº ·3 de Cerdanyola del Valles causa 627/2000 Barcelona archivo mi querella y me dijo que entendía que no era un delito y debía dirigirme en el ámbito social para demandar a STH SA, en cambio presentaron una auditoria manipulada, no consintiendo invertir ni tan siquiera, en sobre o recibos con los que dice firme y en cambio dijo haber invertido 90 millones en UNIBATH SL, ¿ Quien entiende que 30.000 pesetas que vlen los folios y sobres de empresa no se imprimiesen y si se gastaran mas de 90 millones?
A si desasistido de toda justicia el titular del Juzgado nº 3 archivo mi querella y siguió la instrucción que como treta procesal utilizaron en respuesta a mi querella denunciándome por apropiación de los folios y sellos con los que decían yo mismo me había creado mi propio contrato de trabajo cuando en realidad a mi no me hacia falta ningún demostración de ello la evidencia las cartas clientes empleados sabían que trabajaba y actuaba como ejecutivo en el departamento de Marketing.
Presente ante lo social el contrato de despido y aporte el mencionado contrato en el juicio de lo Social nº 14 de Barcelona la juez al verme que no estaba conforme como se estaban desenvolviendo los acontecimientos en el juicio me dijo " USTED CALLESE QUE TIENE MUCHO POR QUE CALLAR, Desde entonces vi claramente que la argucia procesal de los denunciados STH SA presentarme como un delincuente ante la justicia. Los recibos mensuales que firmaba en una impreso de STH habían sido rasgados tachados entre otros y añadido con letra de impresora en un lateral ya que en su encabezamiento no cabían las siglas UNIBATH SL, cuando yo dije en la testifical ante el juzgado que esta era mi firma pero los recibos habían sufrido añadidos y suprimidos la secretaria no tomo nota de ello por ello en apelación se menciono pero a si y todo la sentencia fue desestimatoria dándole veracidad a unos recibos sesgados enmendados y añadidos que cambiaban todo el espíritu por el que se firmo en su día, se les notaba una alteración ostensible en cada uno de ellos rasgando sensiblemente la parte superior donde antes se leía STH siglas de la compañía y después del cambio de forma chapucera habían añadido en su lateral UNIBAT SL, esta treta me desvinculaban laboralmente STH SA.
A si y todo la sala de lo Social 14º de Barcelona absolvió a Standard Hidráulica que además presento una auditoria lfalsificada de UNIBATH SL .
por lo que interpuse denuncia por estafa procesal al falsificar STH SA y Alejandro Rodrigo Andrés los recibos que por tres años firme como empleado de STH SA, los cuales habían sido rasgado manipulados.
El juzgado de Instrucción nº 12 de Barcelona en primer lugar ha decidido archivarla 1964/02
se menciono el hecho de que los recibos habían sido alterados.
Pedí el dictamen de los mencionados recibos alterados a la mismísima policía científica que en su informe aporta un fotografía de como se tapa en el recibo las iniciales de STH y en su lateral ya que no cabe en su encabezamiento aparecen en tinta de impresora ll palabra UNIBATH SL.
También se menciona que los recibos fueron rasgados y alterados a si y todo ante tales evidencias el juez razono que no se habían alterado ante tal barbaridad he apelado el auto del juzgado y la mismísima Audiencia 2ª de Barcelona ha mandando el archivo y contra este no puedo recurrir.
Mi pregunta es si no tienes que esconder nada por que rasgas o tachas? y si dices que es UNIBATH SL, quien te paga en tres años 10.000.000 pesetas y dice haber invertido en la compañía 90.000.000 de pesetas no tienes su propio papel impreso recibo o folio para su normal funcionamiento?.
Aunque la sentencia de la Audiencia nº 2 dice que no hay delito por no hallarse indicios de falsedad en los recibos por ello.
tu caso es uno tipico de robo de patentes.
si inventaste algo trabajando para otra empresa esta tiene el derecho sobre la invencion. debiste haberla patentado antes y solo. ahora es dificil reclamar.
Sin embargo te aconsejo q te disfraces de Tom Cruise y te metas a la empresa a recuperar tu patente como Mision Imposible. lleva bombas y granadas y dos pistolas a4 además de vision laser. entra de noche a eso de las 2 de la madrugada. Recupera tu patente. Es tu deber y derecho.