Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apropiacion indebida dinero

3 Comentarios
 
Apropiacion indebida dinero
08/12/2020 13:24
Un mes antes de mi separacion, mi ex presento la declaracion de la renta en una gestoria, como cada año. La declaracion la haciamos por separado.Cada año ella ingresaba sus devoluciones en su cuenta, y la mia en la cuenta comun.Este año facilito su numero de cuenta para que le ingresaran mi devolucion a su cuenta. Asi que a finales de noviembre, revisando la delcaracion vi que habia facilitado su num de cuenta particular . Asi que ella se apodero de mi dinero con mala fe. Como puedo actuar para recuperar mi dinero. Estábamos ya en manos de abogados para tramitar la separacion.
08/12/2020 19:54
ninetta1950
Si están casados en gananciales, y se van a divorciar ese dinero sería parte del común a repartir.
En cualquier otro caso, si ya están en manos de abogados, no olvide decírselo para que lo incluya en la liquidación
09/12/2020 00:24
mosca cojonera
Casados en separacion de bienes. ST de separacion en junio. Me entere hace un mes de esta operacion.
09/12/2020 00:42
ninetta1950
Añadir tambien que ha falsificado factura de libros de los niños para sacarme dinero. Es decir si la fra.tenia importe de 50 € la falsifico por 500€. Lo descubri a tiempo, antes de pagar la mitad.