Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Apropiación indebida de vehículo?

2 Comentarios
 
¿apropiación indebida de vehículo?
06/05/2017 00:50
Hola soy nuebo en el foro y me gusta mucho agradesco sus respuestas y tiempo.
Mi problema he alquilado mi coche con un contrato firmado entre un desconocido y yo y me facilito su fotocopia de permiso de conducir, resulta que el alquiler solo era para 4 dias. Ha pasado los 4 dias y no me devolvio el coche a los dos dias siguiente le puse una denuncia el cocje esta en busca por la autoridad tienen los datos de la pareja que se lo he alquilado. Esa persona me dijo que valla de malaga a barcelona que mi coche esta en x parking cojelo me he pagado el viaje ami mismo al llegar mi coche se lo habia llevado nuevamente segun figura en la base de datos del parking y lo he comunicado en la comosaria de bcn y me han dicho que saben quien es ha estado detenido ahi una vez pero que tengo que esperar.. lo que no entiendo es porque no ponen un orden de detencion contra esa pareja en bez de buscar solo el coche ? Podre conseguir mi coche de vuelta ? Tengo solo 19 años y imahinaros como me siento Teneis alguna ayida que me podais aportar para que pueda ir a comunicarla en comosaria o algo porfavor ?
08/05/2017 17:16
Moharoha
Duele a la vista tanto fallo ortográfico! Por favor no cuesta nada escribir bien. Tiene usted 19 años. Más libros y menos chanchullos
09/05/2017 23:13
Rubenelguapo
Buenas nocjes, los fallos ortográficos han sido por escribir rapido de lo nervioso que estoy por lo que me ha pasado usted podria echarme una mano si es tan amable gracias.