Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apropacion indebida banco??..

4 Comentarios

07/12/2011 09:43
artemio:
gracias por las respuestas.pero los muebles y cosas personales no son una porqueria..me hace falta soluciones:
entrar en la vivienda ronpiendo la cerradura, me parece que no es muy buena solucion y acarreiria consecuencias negativas hacia mi persona no??..
Hoy voy hablar con un abogado haber que solucion me puede dar...lo de la guardia civil y policia me parece buena idea y lo del deposito munincipal eso donde deberia ir a preguntar a la policia local o al juzagado..

gracias por todo
06/12/2011 18:53
El juzgado para realizar el lanzamiento y entregar la vivienda al nuevo propietario tiene que exigir a éste que vaya con un camión de mudanzas y se lleve todos los muebles y enseres a un depósito municipal. Siempre se hace así. No sé porqué no se hizo aquí. Habría por tanto un incumplimiento del Juzgado y del banco.
Por eso el primer paso es el que dice Salvvall, el problema es que si se han desecho de los muebles y el juzgado dice que allí no había nada...
A mí con todo me resulta muy extraño lo que dices, ya que solamente conozco casos similares pero cuando los enseres y muebles eran cuatro porquerías sin valor

06/12/2011 18:14
También consulta en el juzgado antes de cualquier denuncia.
06/12/2011 18:04
Puede denunciar en la comisaría de policía o Guardia Civil. Y le permitirán retirar los enseres personales bajo vigilancia policial.
Apropacion indebida banco??..
06/12/2011 09:00
Mi problema es que el Banco via judicial se ha apropiado de la casa, asta ahi de acuerdo..El juzgado hizo el desahucio mandando el aviso a la vivienda sabiendo de que alli no vivia nadie, y ejecuto en su tiempo la sentencia de desahucio, habiendo datos de mi persona para previo aviso al desahucio en otro juzgado del mismo edificio... El problema que tengo es los Enseres personales e Muebles estan en la vivienda y estoy intentando hablar con el banco para que me los devuelva, pero el Banco se niega, a atenderme y me ignora, me siento inpotente por no saber que hacer..
Mi pregunta es:
Puedo denunciar via judicial al Banco por negarse a la devolucion de mis vienes.. y que consecuencias puede tener esa denuncia y si puede ir a mi favor o en contra..

Gracias.. y espero vuestras respuestas..