Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aprobada la invalidez permanente absoluta pero después anulada por una deuda con la seguridad social

3 Comentarios

Aprobada la invalidez permanente absoluta pero después anulada por una deuda con la seguridad social
16/06/2007 12:45
hola a tod@s!! necesito q me conteis q pensais de lo q me esta ocurriendo ya q soy una persona bastante ignorante y no entiendo nada de estos temas,me an aprobado la invalidez permanente absoluta pero al mismo tiempo me la an anulado por una deuda q tengo con la seguridad social q por cierto es bastante elevada y q me e enterado aora de su existencia ya q por motivos de separacion de pareja de echo tenia un negocio a mi nombre el cual no podia atender y la persona q se tenia q acer cargo de los pagos no lo izo y aora tengo el problema,la cuestion esq no me ceden mi pension asta q no se abone esa deuda y no estoy cobrando nada,asi no puedo salir adelante, pero no me dan ningun fraccionamiento y el pedir un credito bancario de esa deuda me sale en una letra bastante alta para mi situacion economica,ademas de q mi incapacidad seria revisable y si me dieran el alta no podria afrontar esa deuda ya q soy madre soltera y sin ningun ingreso,es normal q actuen asi y no me den ninguna facilidad del pago? q devo acer? mi enfermedad es agorafobia y yevo 2 años sin salir de casa de echo el seguimiento medico se me esta aciendo desde mi domicilio y telefonicamente,q opinais?

gracias por leerme
11/03/2015 21:49
Buenas tardes, soy nueva, buscaba algo a que agarrarme, estoy desesperada. Os cuento.
Pasé tribunal médico en 2002 por cifoescoliosis después de reiteradas bajas, rehabilitación y me diagnosticaron ya FM ( fibromialgia) DENAGADO por ser muy joven no reclamé , pues deseaba ponerme bien y trabajar y así ha sido, coticé 19 años en total.
Hace tres años empezó mi batalla médica al denegar la misma S.S. un puesto de trabajo para el Ayuntamiento de Badajoz aprobando oposición alegando en revisión de S.S. no ser apta por no poder coger peso. ( era de aux a discapacitados )
Pasé por el Cade y me dieron 39% de discapacidad, con pocos informes, con lo cual opté por abogado y perito médico ( gastando lo poco de subsidio )
Pasé tribunal, lo DENEGARON, esperamos año medio para juicio al apelar , aportando informes de : DEPRESIÓN MAYOR, ESCOLIOSIS GRADO MÁXIMO CON ROTACIÓN DE VERTEBRAS ( 4 cervicales, 5 dorsales y 4 lumbares ) fibromialfia grado máximo 18 puntos gatillos y aporte de médico privado de incapacidad de coger más de 4 kl de peso y no poder permanecer mucho tiempo sentada o en pié
11/03/2015 21:57
El juicio se celebró con abogado y perito médico el 27 de Enero y me respondieron al mes así.
DESESTIMA por don Antonio Sánchez Angon por estar igual que en 2002, con "posible" fibromialgía , con dolores leves de espalda,con un 32Þ discapacidady síndrome de ansiedad habiéndose negado a operación.( Hemos apelado )Mi pregunta es ¿ En serio puede un juez omitir informes firmados por mis médicos, perito y mentir así? . Mi doctora dice que la rotación es inoperable y mi abogado que no se puede más que apelar ¿ De verdad puede quedarse éste señor de rositas? leí que si un juez miente hay repercusiones ¿ Puedo denunciarlo sola y dónde? Gracias a todos. Y gracias por el foro.
11/03/2015 22:09
El juicio se celebró con abogado y perito médico el 27 de Enero y me respondieron al mes así.
DESESTIMADA por don x x x por estar igual que en 2002, con "posible" fibromialgía , con dolores leves de espalda,con un 32Þ discapacidady síndrome de ansiedad habiéndose negado a operación.( Hemos apelado )Mi pregunta es ¿ En serio puede un juez omitir informes firmados por mis médicos, perito y mentir así? . Mi doctora dice que la rotación es inoperable y mi abogado que no se puede más que apelar ¿ De verdad puede quedarse éste señor de rositas? leí que si un juez miente hay repercusiones ¿ Puedo denunciarlo sola y dónde? Gracias a todos. Y gracias por el foro.