Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aprobacion en pleno de proyecto de actuacion

1 Comentarios
 
Aprobacion en pleno de proyecto de actuacion
09/06/2010 22:50
Buenas noches. En los próximos días van a someter a pleno un proyecto de actuación en un Ayuntamiento andaluz. Decir que cuenta previamente con todas las autorizaciones pertinentes de todos los Organismos que deben pronunciarse, aunque no sea requisito para el sometimiento a pleno del mencionado proyecto, ya que un vecino puso una alegación y el Ayuntamiento ha preferido curarse en salud.
En este asunto he invertido bastante tiempo, dinero y tal vez me haya dejado algo de salud por el camino. Mis dudas son las siguientes:
-Pese a tener todos los permisos que me han sido exigidos por los técnicos del Ayuntamiento, pese a que la actuación que pretendo llevar a cabo iba en el programa electoral del PSOE municipal, me podrían hechar para atrás el proyecto de actuación sacándose cualquier cosa de la manga, en este caso ¿podría demandar a los concejales que se han opuesto a la actuación o llevar a cabo cualquier otra acción que hiciera que aprobaran dicho proyecto?, ¿qué acción tendría que emprender contra ellos?
Espero las respuestas de quien me pueda ayudar. Gracias.
10/06/2010 08:56
Para aprobar un proyecto de actuación, el único requisito es cumplir con la normativa y que se haya tramitado conforme a procedimiento.

No cabe discrecionalidad ninguna.

Por otro lado, una promesa de un partido político es bien sabido que es papel mojado, no vale para nada.