Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aprendiz de ocupas

4 Comentarios
 
15/08/2011 18:15
gracias por contestar dark, las llaves de la casa no las tienen pues yo cuando se fueron los chiquitos que estuvieron 15 días cambié la cerradura, tienen las del portal, la del solarium y la del buzon. Los vecinos los han visto muchas veces conmigo y dicen algunos que les llamaron a la puerta y se fueron presentando diciendo somos los nuevos vecinos que vivimos en el 4º14 , estos yo creo que lo tenian bien planeado, subieron hasta donde la presidenta a presentarse.
15/08/2011 17:30
No te creas, ellos tienen un juego de llaves, eso puede ser una prueba de que tenían un contrato de alquiler verbal.

Los testimonios de los vecinos pueden ser importantes.

Cobrando eso tienes derecho a Justicia Gratuita.
14/08/2011 23:15
pues muchisimas gracias Duk2 me dejas más tranquila, no he sido capaz ni de comer porque pensar que tenga que pagar abogados o lo que sea con mi sueldo me muero (560), está noche igual consigo dormir. de verdad mil gracias.
14/08/2011 18:48
Tranquila, que si no tienen ninguna prueba de que te hayan hecho algun abono, llevan las de perder. Incluso tu les puedes demandar por varios conceptos.
Hasta que no llegue a tus manos, de forma fehaciente, la demanda del juzgado, puedes continuar con tu vida tranquilamente.El que te hayan denunciado en comisaria no quiere decir que el jugado la admitan a tramite.
Aprendiz de ocupas
14/08/2011 17:07
no se bien donde exponer mi caso a ver si alguien me puede sacar de dudas, os explico tengo un piso que alquile a finales de junio y primeros de julio a unos chicos por 15 dias , hasta ahí todo bien se fueron, yo lo puse otra vez en alquiler y no lograba hacerlo porque la mayor parte de la gente no tenía contrato o te querian pagar poco o no te daban fianza etc,un dia me llama un hombre y me dice que es un constructor y que quiere el piso para un trabajador suyo y su mujer, que el me daba la fianza todo esto sin ver el piso,ya me olia a cuerno quemado, despues de unos dias quedo con el para la fianza y no me la da, dice que mejor dentro de unos dias, vienen la pareja para la que lo queria el constructor a que les enseñe el piso varias veces, lo miraron de arriba abajo, yo no estaba convencida de alquilarselo así que no lo hice, ella me llamo mil veces, la verdad que parecia buena gente, estaba invalida pero sin estarlo no se como explicarlo, de esas que le dan silla de ruedas en la seguridad social pero solo la usa cuando tiene que dar pena, al final me dijo que me iba a enseñar lo que cobraba por la minusvalia y que me daban la fianza, quedo con ellos para firmar el contrato en la casa por doceava vez y resulta que no tienen ni papeles que enseñarme ni fianza ni nada y se querian quedar ahí, yo les digo que no y a todo esto nos vamos, la mujer me llama mil veces y yo ya le digo que no le alquilo sin fianza ni nada, que ellos son buena gente y tal y cual, ha pasado como un mes en el cual ella siguió con el machaqueo y ayer me llama la guardia civil y me dicen que me han denunciado que tienen todas las cosas en la puerta y que yo les habia alquilado la casa y que ahora les había cambiado la cerradura y les habia dejado en la calle, tenian llave del buzon, del portal y no se que mas, supongo que una de las mil veces que vienieron me robaron un juego de llaves y de la casa no tenían porque cuando los chiquitos ultimos yo cambie la cerradura, ahora me acusan a mí, que puedo hacer? cuanto tardan estas cosas? estoy desesperada porque me caso en 15 dias, me estan arruinando uno de los momentos mas importantes de mi vida, igual no me puedo ni ir de luna de miel no? cuanto tarda todo esto porfavor ayudarme un poco, gracias.