Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aportar grabación custodia

5 Comentarios
 
08/11/2013 17:37
Poder podría, pero como le decíamos antes el Tribunal Supremo admite las grabaciones como medio de prueba. Por lo que le denuncia podría ser desestimada.

www.civil45abogados.com
08/11/2013 15:50
¿Pero luego podría denunciarme por el contenido de la grabación al vulnerar su intimidad? Gracias y disculpad por mis mil preguntas jeje.
08/11/2013 12:52
El Tribunal Supremo viene estableciendo en reiteradas sentencias que la aportación de grabaciones al proceso es válido. En cualquier caso, necesitará Abogado así que déjelo en sus manos.
08/11/2013 12:46
Como lo fundamento juridicamente que no vulnera la intimidad?
Muchísimas gracias!
08/11/2013 12:42
Buenos días.

Puede presentar las grabaciones el problema es que sean admitidas. Es decir, tratándose de un proceso por la custodia de su hijo las razones por las que se rompe la pareja, hasta cierto punto, son irrelevantes. No obstante, le recomendamos aportar la grabación.

Un saludo.

www.civil45abogados.com
Aportar grabación custodia
08/11/2013 12:27
Os pongo en situación: tengo un hijo con la que era mi novia (pareja de hecho) y me enteré que me estaba siendo infiel. El día que la confronté grabé la conversación y admitió que me había sido infiel. Se fue de casa con el niño y no me lo deja ver hasta sentencia. En su demanda dice que miento respecto a la infidelidad y atribuye unas causas por las cuales se rompió la relación que no son ciertas (atribuyéndome a mi la culpa). ¿Puedo presentar como prueba esas grabaciones? ¿Vulnerarían su intimidad?