Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aportación nueva documental con recurso de apelación

2 Comentarios

07/06/2010 13:58
Cuando no se tiene ni pajolera idea, optar por el silencio es altamente recomendable.

Es mejor que eches un vistazo al 790.3 en cuanto a la posibilidad de prueba en segunda instancia. Hay mucha jurisprudencia al respecto, pero te adelanto que en principio es bastante restrictiva en cuanto a la admisión de nueva documental, a menos que sea posterior a la celebración del juicio o puedas justificar el motivo de no haberla aportado antes, sin que el hecho de que estuviera perdida en un cajón del desastre de mi cliente sirva.
07/06/2010 13:37
Creo que el artículo 231 de la ley de Enjuiciamiento Criminal te dará la solución.
Aportación nueva documental con recurso de apelación
07/06/2010 13:03
hola compañeros. una duda. ¿Podría aportar nueva documentación con un escrito de apelación de un sentencia de un juez de lo penal, documental que me era desconocida y que mi cliente a encontrado recientemente? ¿y si ya interpuse el recurso de apelación puedo apotarla medianta una ampliación de dicho recurso o presentando algún escrito, etc..? espero vuestra respuesta. muchas gracias!!!!