Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aportacion de informe detective

11 Comentarios
 
Aportacion de informe detective
07/12/2011 15:35
SE puede aportar un informe de un detective el mismo día del juicio? sin haber propuesto antes ese informe como medio de prueba?
07/12/2011 15:38
Si ,ahora bien la otra parte puede oponerse y el juez considerara lo que crea oportuno.O sea podrá denegar la prueba o aceptarla,según crea conveniente.
07/12/2011 15:38
informe no lo se, pero presentar al detective como testigo si se puede, lo digo por que mi ex solicito una modificacion de medidas y en la citacion ponia que se podian presentar los testigos el dia de la vista aunque no se hubiera solicitado previamente.
07/12/2011 15:43
Y normalmente lo aceptan o no?
07/12/2011 15:58
Supongo que dependerá del juez de turno y de los argumentos que dé cada parte en favor de incluir la prueba o en contra.
07/12/2011 16:01
Pues para la parte que lo aporta es fundamental para demostrar una serie de hechos, y para la otra, supongo q será fundamental q no lo acepten......
07/12/2011 16:39
En mi divorcio el juez aceptó como prueba el informe del detective.
07/12/2011 16:42
Ya angel1963, pero la pregunta es sobre el momento procesal para hacerlo, si es válido aportarlo en el mismo momento del juicio o se debe aportar antes.
07/12/2011 17:17
se entregó el mismo dia del juicio, se presentaron 3 cds con fotos y videos, uno para nosotros, otro para el juez y otro para la parte contraria, y el juez aceptó el cd y el informe del detective como prueba.
07/12/2011 17:22
Pues fenomenal, es q mi abogado dice eso, otro abogado amigo dice q no, en fin un lío tremendo
07/12/2011 19:29
Mi juicio de medidas paterno-filiales ha sido aplazado dos veces. Cada vez que se reaunda la vista cada parte aporta lo que ellos llaman "hechos nuevos" o sea, lo que ha sucedido entre la ultima sesion y la que vamos a empezar. En estos "hechos nuevos" nos dejan aportar documentos como pruebas que respalden dichos hechos.
O sea que sin tener ni idea de leyes, yo le diria a usted que si pueden aportar dichas pruebas.
08/12/2011 09:53
Por lo que yo creo, como poder aportarlo se puede.
El riesgo que se corre es que, al no haberlo incluido en la demanda o en lo presentado anteriormente al juicio, el juez estime que no lo acepta.
Y es, el que vaya a ser el criterio o postura del juez...no lo podría asegurar nadie.

Nosotros estamos en esa tesitura y uno de ellos lo vamos a presentar antes porque es más antiguo. Pero otro de ellos...no sabemos cómo hacer para que resulte más efectivo.