Si ,ahora bien la otra parte puede oponerse y el juez considerara lo que crea oportuno.O sea podrá denegar la prueba o aceptarla,según crea conveniente.
informe no lo se, pero presentar al detective como testigo si se puede, lo digo por que mi ex solicito una modificacion de medidas y en la citacion ponia que se podian presentar los testigos el dia de la vista aunque no se hubiera solicitado previamente.
Ya angel1963, pero la pregunta es sobre el momento procesal para hacerlo, si es válido aportarlo en el mismo momento del juicio o se debe aportar antes.
se entregó el mismo dia del juicio, se presentaron 3 cds con fotos y videos, uno para nosotros, otro para el juez y otro para la parte contraria, y el juez aceptó el cd y el informe del detective como prueba.
Mi juicio de medidas paterno-filiales ha sido aplazado dos veces. Cada vez que se reaunda la vista cada parte aporta lo que ellos llaman "hechos nuevos" o sea, lo que ha sucedido entre la ultima sesion y la que vamos a empezar. En estos "hechos nuevos" nos dejan aportar documentos como pruebas que respalden dichos hechos.
O sea que sin tener ni idea de leyes, yo le diria a usted que si pueden aportar dichas pruebas.
Por lo que yo creo, como poder aportarlo se puede.
El riesgo que se corre es que, al no haberlo incluido en la demanda o en lo presentado anteriormente al juicio, el juez estime que no lo acepta.
Y es, el que vaya a ser el criterio o postura del juez...no lo podría asegurar nadie.
Nosotros estamos en esa tesitura y uno de ellos lo vamos a presentar antes porque es más antiguo. Pero otro de ellos...no sabemos cómo hacer para que resulte más efectivo.