Chatun, con las lesiones y posibles secuelas que padeces lo más aconsejable es que vayas a un abogado para que efectúe una reclamación. No estaría de más que un médico valorador del daño personal te haga un informe para la reclamación. Seguramente merecerá la pena. Los tramitadores de las compañías aseguradoras suelen aprovecharse de la ignorancia de los lesionados para hacerles ofertas más bajas de lo que les correspondería. No dices qué día de noviembre fue tu accidente, así que no sé si está prescrita la vía penal, tienes 6 meses para interponer denuncia. Si no, tendrás que acudir a la vía civil, pagar tasas judiciales... , entonces el plazo es de un año. Vamos, que yo iría a un abogado mañana mismo.
hola yo tuve un accidente en novienbre me rompi una costilla,una cervicalia,el pecho izquierdo del golpe tuve una ematoma que me duro dos meses y medio con el pecho todo morado una trocanteritis, y un golpe en las rodilla que aun tengo un vulto y he estado de baja laboral 3 meses y medio a cuanto asciende mi indecnizacion muchas gracia
Hola a todos los miembros del foro. Quisiera realizar una aportación al mismo.
En mi web www.derojasabogados.com he colocado varias aplicaciones de cálculo que he ido realizando a lo largo de varios años y creo que puede ser de utilidad a los miembros del foro.
Se trata de aplicaciones para realizar liquidaciones de intereses (realiza automáticamente todos los cálculos, teniendo en cuenta el tipo de interés de cada año, los años bisiestos, y los pagos parciales o consignaciones realizadas).
Otro, calcula las cuantías de las indemnizaciones por lesiones conforme a los diferentes baremos de tráfico.
Finalmente, otro, calcula automáticamente las costas de letrado conforme a los criterios al efecto de la provincia de Alicante.
Con el tiempo pretendo ir mejorándolos y añadiendo funciones, por lo que agradezco cualquier sugerencia o crítica a los mismos.
Espero sean de utilidad.
Jose Joaquín de Rojas Roca de Togores - DE ROJAS ABOGADOS -
joaquinderojas@derojasabogados.com