Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aplazar dicha junta

3 Comentarios

12/11/2007 10:17
leguleya30 no ha dicho que sea administradora única. Si fuera así, no hay discusión.
09/11/2007 20:00
Q yo sepa las juntas las convoca el administrador de la SL, no los socios, q sólo pueden instar su convocatoria por medio del administrador o judicialmente, en su caso.

En cuanto a la forma y contenido de la convocatoria habrá q estar a los estatutos o en su defecto, a la LSRL, según dispone el art. 46 de la misma.

Una vez más, aprovecho la oportunidad para recomendarle a acuda a un abogado a q le asesore en estos temas y no tenga q acudir a un foro de internet en el q entra cualquiera. Saludos¡
09/11/2007 13:06
Si la convocatoria se ha practicado respetando las formalidades establecidas en los Estatutos y en la Ley, se celebrará validamente.
Normalmente, la convocatoria ha de enviarse por correo certificado con acuse de recibo, debiendo celebrarse en un plazo mínimo de quince días a contar desde que se reciba la convocatoria por el último de los socios (ver los estatutos).
Si no se han respetado las formalidades, podrá impugnar los acuerdos adoptados en esa Junta
Aplazar dicha junta
30/10/2007 10:42
mi padre, junto con dos socios tenía una SL de la que yo soy administradora, mi padre ha fallecido, y estos dos estan deseando echarnos de la SL. Me convocan una junta para hoy , la citación a la junta me llegó ayer. Pero a mí que soy la administradora no me ha llegado citación sino a mi madre. Como nos parece muy precipitado, me gustaría saber si podemos aplazar dicha junta, pues no hace ni 15 días del fallecimiento de mi padre y no estamos preparadas.