Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aplazamiento, fraccionamiento hacienda

1 Comentarios
 
05/06/2015 10:32
¿Quieren que pague la mitad del sueldo o 470 euros?

Si no paga, al final le embargarán la nómina, más recargos e intereses... Pagará más.

Si tiene la posibilidad, pida un préstamo personal, a devolver en 36 meses, la cuota rondaría los 180 euros. O más plazo, si necesita.
Aplazamiento, fraccionamiento hacienda
03/06/2015 20:59
Hola buenas tardes, ante todo saludaros ya que os he estado leyendo y algunos consejos son muy muy buenos y alentadores. Os pido consejo sobre el modo y pasos a seguir para poder solicitar un fraccionamiento más adecuado al que hacienda me propone. Por la venta de un piso debo pagar 6000€, hasta ahí vale, paso (se vendió porque no podía hacer frente y lo típico...aunq no gané por ello pero habían otras cosas). Bien no me niego al pago y solicité el fraccionamiento en 36 meses para que me fuera más cómodo. De hecho he solicitado prorrateo de pagas extras para poder ganar algo más al mes. Bien hoy me llega la cartita de hacienda que quieren que pague la mitad de mi sueldo durante 12 meses para quitarme la deuda. La mitad, corresponde a unos 470€ aprox, pago 440€ de alquiler, gano 1065. ¿Me explicarán de que vivo y como? Sé que tengo q poner un recurso y si no, reclamación económico-administrativa, pero eso no paraliza el pago. Y el 5 de julio (para más inri, mi cumpleaños) me pasan ese pago, si no lo hago me vendrá apremio. He pensado en que me sancionen y se proceda al embargo de nomina que al menos pago bastante bastante menos, pero ¿Cuánto me pueden sancionar? ¿Qué me aconsejáis? porque evidentemente, comer, luz, gas y demás necesito para poder vivir.