Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aplazamiento de juicio

2 Comentarios
 
12/11/2009 15:40
Estoy totalmente de acuerdo.La jueza no lo debe permitir porque si la parte demandada tenia la demanda desde mediados de octubre ¿por que esperar hasta dos dias antes para solicitar el aplazamiento? y tambien presentar unos testigos para que sean citados judicialmente, la verdad no tiene lógica que la jueza haya acepatado el aplazamiento o ¿Quien hace el cambio de fecha?Pues nada tendremos que esperar la contestacion del recurso presentado en el juzgado Muchas gracias y si me pueden orientar en algo lo agradezco.



12/11/2009 14:10
Eso no son sino argucias que el juez/a no debe parmitir.
Hemos visto innumerables juicios donde aparece como abogado de una de las partes, otro abogado distinto que el designado.
Por lo visto eso se puede hacer en unos casos y en otros no. siempre al libre albedrio del juez.
Por cierto de JUICIO VERBAL RÁPIDO para los desahucios NADA DE NADA.
Aplazamiento de juicio
12/11/2009 12:05
Buenos dias, en julio puse una demanda de desahucio por precario y me dieron fecha para la celebracion del juicio el dia 12 noviembre, hasta aqui todo bien.Ahora faltando dos dias para la celebracion de dicho juicio la abogada de la otra parte le comunica al mio ( el dia 10 nov.)que ese dia tiene otro juicio y que iba a solicitar un aplazamiento y a pedir la citacion de unos testigos judicialmente. Ayer (dia 11 nov)el juzgado le notifico a mi abogado que el juicio se aplazaba para el " 2 de febrero".Mi abogado inmediatamete puso un recurso negandose y si ya lo suspendieron (no hay tiempo para que la jueza pueda estudiarlo porque cuando lo haga ya se ha pasado el dia que esta puesto) al menos que no tarde tanto tiempo en celebrase ! 2 de febrero!. Al menos a la otra parte no le aceptaron la peticion de cita judicialmente de testigos porque estaban fuera de plazo . Mi pregunta es ¿ Si estan fuera de plazo para los testigos cómo le aceptan el cambio de dia inicial a dos dias de la celebracion de juicio?Y otra cosa el dia 2 de febrero es dia es festivo en Tenerife .Esto parece una broma. Muchas gracias y quisiera una opinion