Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Aplazamiento de juicio

17 Comentarios

16/06/2006 15:17
No será verdad que te vas del Foro ¿no? Te echaría de menos :-(

(Es que, a veces, no te cojo el punto, y no sé si hablas en serio o no).
16/06/2006 14:33
En todos, Julialbert, en todos. Incluso en el de Propiedad Intelectual, que no es muy movidito.
16/06/2006 14:30
por cierto, voy a abrir un post con mi club de fans, en el cual voy a invitar a todos y, sobre todo, a todas, a que se adhieran a mi proposición de crear la web "www.julialbert-guarromanfanclub.com".

en qué post lo metería, en penal? civil? procesal?...
16/06/2006 13:56
JAJAJA. Y además es un ligón ¿verdad?
16/06/2006 13:37
Laura 9, si conoces a algún abogado de confianza, acude a él con la mayor brevedad y el te podrá solucionar el problema, eligiendo el procurador por tí (salvo que tu también conozcas a alguno y quieres que sea él o ella quien te represente).

Si no conoces a ninguno, o bien comentas a conocidos que te recomienden a alguno (es como suele funcioanr esto igual que cuando te recomiendan un restaurante) o bien pide que te nombren a uno de oficio.

Ana, ¿estás convencida de invitar a Julialbert a la cena? Lo digo más que nada porque como es "muy grande y fuerte" a lo mejor se come todos los "canapes"...
16/06/2006 12:50
Todos los años, por Acción de Gracias, nos reunimos para cenar. Es muy bonito, ya te invitaremos. :-)
16/06/2006 12:45
la verdad es que teneis una familia enorme, he metido "fernandez" en el google y me han salido 90.800.000 entradas, los conoceis a todos?
16/06/2006 12:17
Ya sé que Fernández no es un apellido muy común ;-), pero , de ahí a pensar que porque lo compartimos somos hermanos...
Curiosito
16/06/2006 12:14
Que nooo...
16/06/2006 12:11
pero en qué quedamos? sois o no familia?
16/06/2006 11:56
Ése es un pequeño fallito que tuve al registrarme; ahora, por mucho que lo intente acentuar, no lo consigo.
16/06/2006 11:54
no había caido, iván es Fernández (con tilde en la A) y ana es Fernandez (sin tilde en la A).

laura 9, te aconsejo que siempre escribas tu nickname o en mayúsculas o minúsculas, porque lías un poco.

respecto a tu escrito, tú presentas la documentación a la comisión del turno de oficio y ellos te van a designar provisionalmente un abogado y procurador, y pasado un tiempo te dirán si eres beneficiaria de la justicia gratuita o no.

infórmate directamente en la comisión, puesto que es posible que en cada sitio sea distinto el funcionamiento, pero si tienes claro que no te corresponde el beneficio de justicia gratuita, búscate un abogado directamente, y el abogado se encargará de escoger el procurador por tí.
16/06/2006 11:34
Muchas gracias por contestarme pero, ¿Tengo que asignarlos antes de que se me pase el plazo para presentar los papeles de la solicitud de justicia gratuita o puedo ir unos dias después.
16/06/2006 11:22
jaja
16/06/2006 11:20
Qué curioso eres, Julialbert.

No, no somos hermanos.
16/06/2006 11:03
COMÉNTALO CON LA COMISIÓN (COLEGIO DE ABOGADOS).

no obstante, te designarán abogado y procurador de oficio y tendrás que abonar tú los honorarios (también puedes designarlos tú privadamente).

no es lo mismo TURNO DE OFICIO que JUSTICIA GRATUITA.

TURNO DE OFICIO: te dan un abogado porque tú no conoces a ninguno o bien porque crees que no puedes costearlo.

BENEFICIO DE JUSTICIA GRATUITA: te pagan el abogado y el procurador.

SIEMPRE puedes pedir abogado de oficio, para cualquier asunto, otra cosa es que te corresponda o no la JUSTICIA GRATUITA.

besos.

Pd.: Iván, eres hermano de Ana? por curiosidad
16/06/2006 10:58
Comparezca ante el Juzgado designando Abogado y Procurador

ivanfv@icab.es
Aplazamiento de juicio
16/06/2006 09:46
Tenía un juicio verbal y lo aplacé para pedir justicia gratuita ya que no tenía abogado ni procurador, me dieron 10 días para presentar la documentación para concedérmela o no y resulta que no tengo derecho porque gano más de lo establecido, entonces no voy a presentar la documentación, ¿Tengo que decir en el juzgado el abogado y procurador que me va ha llevar el caso? o ¿tengo que esperar a que me manden la citación?