Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apellidos del bebé y separación

0 Comentarios
 
Apellidos del bebé y separación
20/03/2011 19:54
Hola
Soy madre de un niño de 13 meses, a sus 5 meses le puse los apellidos del padre, desde entonces tengo muchos problemas con él hasta el punto de denunciarlo por acoso, malos tratos psicológicos y físicos hacia mí (pero no tengo parte médico) y hacia el niño porque en diciembre pasado lo zarandeó y me lo quiso tirar a más de 1m. Todavía estoy con el mismo juicio para obtener una orden de alejamiento, llevé hasta fotos en las que sale posando con un arma del año 2007. Mi bebé sufrió estrés hasta el punto de no comer ni tomar bibe en su presencia e incluso meterse el puño entero en la boca hasta vomitar. Desde el 24 diciembre que nos separamos y que no le ve pasó de no mandar sms a demandarme constantemente. Quiero saber qué puedo hacer al respecto, estoy tan agobiada que he pensado incluso de irme del país sin arreglar convenio, qué podría pasar? Podría incluso perder la custodia? Me aconsejaría arreglarlo? Él no está capacitado para estar con el bebé a solas y pensarlo me da miedo y frustación.
Gracias.
Muy atentamente.