Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelar un Fallo de menor cuantia

1 Comentarios
 
29/09/2015 10:34
No puede hacer nada.
La única posibilidad sería interponer una demanda por error judicial, pero no se lo recomiendo en absoluto, porque es casi seguro que la perdería.
Mi recomendación es que no haga nada o perderá aún más dinero por la más que probable condena en costas.
Apelar un fallo de menor cuantia
29/09/2015 10:19
He demandado a una inquilina del impago de los de suministros por importe de 1.100 euros ( todo un año) y tengo una sentencia que mi demanda no ha sido admitida porque mis pruebas no son convincente ya que la demandada pagaba la renta. la demandada no ha aportado ninguna prueba solo su palabra de que me ha pagado los suministros. También me han condenado a las costas y no se puede recurrir por ser de menor cuantía. Mi pregunta: puedo hacer una nueva demanda reclamando el importe de estos recibos mas las costas mas el abogado que suma 1.600 euros aportando más pruebas? o ya no se puede hacer nada
Tengo correos electrónicos, la inquilina se marchó sin entregarme las llaves las dejó dentro de la casa y se llevó toda la equipación. No demando lo que se llevó por no tener pruebas solo demando la deuda
El alquiler fue en el 2011
Yo estoy desempleada y esos gastos suponen 5 meses de mi prestación de desempleo