Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apelar sentencia

2 Comentarios
 
Apelar sentencia
28/05/2010 03:34
denuncie a un abogado porque me desahuciaron de un local comercial porque el me dijo que la renta la pondria en el juzgado y no lo hizo,eso fueron tres mensualidades,se celebro juicio no se presento y me desahuciaron,le puse una demanda se celebro juicio y la jueza en la sentencia como que se lavo las manos no condenado a nadie ,apele a la audiencia de palma de mallorca y la sentencia no condena a nadie ni a costas ni nada, dice que si cometio negligencia pero que no es suficiente para los 90.000 euros que le pedia por futuros derechos gananciales y deudas al banco generadas por el desahucio.puedo apelar al supremo o a la haya?
28/05/2010 13:19
Eso tiene que evaluarlo un letrado a la vista de los documentos, ya que los motivos de casación para acudir al supremo están muy limitados y hay que evaluar si cumple los requisitos para ello. Caso contrario, sólo le quedaría el derecho de amparo si se vulneran derechos constitucionales, que normalmente, suelen ser inadmitidos.
Por lo que indica, quizás la desestimación ha dependido de lo que reclamó y cómo.
Debe comentarlo con su Letrado.
Un saludo.
30/05/2010 03:46
graciasnuria.si regojo toda la documentacion te la puedo enviar y me puedes asesorar?por motivos familiares tuve que viajar a chile y me encuentro aca atado de pies y manos.gracias