Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Apelar sentencia juicio de Faltas

2 Comentarios
 
11/01/2012 17:20
hola, alguien puede ayudarme y decirme en el juicio no me ofrecieron la posibilidad de denunciar los insultos que ella me hizo y me han dicho que tenian que habermelo dicho cuando yo informe que ella era la que me habia insultado a mi.
11/01/2012 11:38
Lo unico que pretendo es buscar justicia porque ella fue la que me insultó y amenazó con golpear mi vehiculo (bueno ella golpeó mi vehiculo) y yo no he podido denunciar nada de esto.
Apelar sentencia juicio de faltas
11/01/2012 11:09
Buenos días, necesito ayuda ya que la semana pasada tuve un altercado en la calle con una chica que golpeo intencionadamente mi vehiculo porque queria aparcar y yo le dije que mi coche estaba detras que no diera marcha atras pero ella insistió golpeando mi vehiculo por lo que yo reaccione rompiendole el retrovisor de un golpe, ella me insulto llamandome chula de mierda. Ella me ha denunciado cuando fui a la comisaria me dijeron que como ella me habia denunciado yo ya no podia denunciarla a ella. Ayer fue el juicio en mi testimonio informe que la que me habia insultado fue ella a mi, me han dicho que en ese momento debian haberme informado de que yo tambien tenia derecho a rechamar por ello (no se el nombre tecnico que me han dicho informacion de acciones o algo asi) pero no me informaron por lo que estoy pensando en apelar. Alguien puede ayudarme y decirme un poco como debo hacerlo me da mucha rabia que la gente lo unico que quiere hoy en dia es sacarle el dinero a otras personas. Gracias