Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

apelacion

4 Comentarios
 
Apelacion
18/10/2007 22:51
acabo de enterarme de que mi ex mujer acaba de apelar la sentencia del juicio por una agresion...el fiscal pedia condena a los dos...y al final el juez dictamino condena para ella,orden de alejamiento,durante dos años a 500 metros,tres meses de prision y indemniacion por las lesiones que me causo,ella en el juicio ,a pesar de que dijo tener lesiones en la espalda no presento informe alguno y yo presente el del forense y el de mi centro de salud donde me hicieron la primera cura,ademas el juicio se pospuso porque las dos testigos que llevaba ella no se presentaban y al final no se presentaron,yo reconoci que la empuje para repeler la agresion,al final la libre absolucion para mi y la condena para ella.segun la sentencia no hay pruebas fisicas en ella...a raiz de esa sentencia comenze un procedimiento de cambio de las modificaciones de custodia ya que yo tengo la custodia ,ella en la apelacion...pide la libre absolucion para ella y condena para mi ¿que posibilidades tiene la apelacion de prosperar?gracias a todos
19/10/2007 21:06
La apelacion ante segunda instancia debe de especificar claramente los puntos en desacuerdo.
Hay una sentencia de fondo que indica la inexistencia del motivo principal de la demanda por lo que a errores de forma pocas prosperan..... a mejor criterio
19/10/2007 21:09
Con los datos que da, si no aportó prueba alguna de las lesiones ni documental ni testifical ni pericial, lo tiene difícil de ganar en segunda instancia, más si como dice, el Juez de primera hizo una correcta valoración de las pruebas presentadas.
Enhorabuena por esa sentencia y chapeau por el/la juez/a.
Un saludo.
20/10/2007 10:55
Agrada que coincidais
Asi David se quedara mas tranquilo
Reitero y me sumo a la enhorabuena
Un saludo
19/11/2007 21:02
ya tengo la sentencia de 2ª instancia,el mismo resultado,sentencia firme e inapelable,libre absolucion para mi y la confirmacion integra de la primera resolucion para ella,gracias por vuestras respuestas